Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

Historia de dos conejos...

Pues si, queridos lectores, hoy me he pasado parte del dia buscando sexo en conejos con mi padre y luego me he llevado dos de paseo y los he soltado. Esto que puede interpretarse como algun tipo de perversion en familia realmente quiere decir que hemos estado sexando conejos para dejar un par sueltos en la urbanización, lo que es igualmente absurdo, pero no es pervertido... que yo sepa -que conste que en cualquier caso el "Proyecto Conejos Sueltos por la Urbanización" es cosa de mi viejo, yo me lavo las manos-

Por otro lado aprovecho para mencionar que Chouji es el puto amo -por si no lo sabiais- y para saludar a mi muy probablemente única pero querida lectora. : *********************

1 comentario

Harmu -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay! es que me imagino a ti y a tu padre por Sant Vicent con los brazos llenos de conejos por ahi pululando.. me escojono oiga, xDDDDDDDDD
Vivir pa ver *snif*
:)