Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

Mi vida...

Imagino que ya nadie lee esto, pero bueno, escribiré de todas formas.

Dentro de unos días volvere al lento y tedioso proceso de intentar recuperar las riendas de mi vida, tras haber podido disfrutar durante el periodo vacacional de un simulacro de lo que fue mi vida antes de embarcarme en el que fue el primero de muchos cambios, enamorarme por última vez (de momento).

Mentiria si digo que no me arrepiento de nada. Me arrepiento de muchas cosas, sobretodo del daño que he hecho a algunas personas, de ir contra mis instintos (suele salirme mal a la larga) y de miles de pequeñas decisiones de las que no me siento especialmente orgulloso. Pero la vida sigue.

La mia tambien.

Aunque su rumbo es incierto, por muy claros que tenga en mi corazón y en mi cabeza mis deseos para el futuro. Y sabiendo lo que me espera veo absurdo plantear tan siquiera la posibilidad de "vivir el día a día" cuando ás que vivirlos los trago a desgana como si de un puñado de pildoras fuesen. El mundo juega también sus cartas, y tiene la mano llena y a mi no me queda ningun "counter", así que de momento hago lo poco que puedo mientras me limito a verlas venir.

Lo único que he sacado en claro es que, ahora más que nunca, se que tengo un lugar al que regresar. Se que aqui me espera al menos una persona dispuesta a abrazarme sin que se lo pida, más de media docena con las que puedo hablar de los temas que realmente me interesan, y una familia que es tan rara como me merezco que sea y posiblemente más buena de lo que debería. Y aún más gente, y calles, y parques, y recuerdos, y amigos, y locales, y árboles y montes desde los que contemplarlo casi todo de golpe.

Eso y que no existe algo como el "Intercambio equivalente", porque si después de dar la espalda y hacer daño a tantos amigos y familiares ellos aún tienen la necesidad de recibirme como antes, es que a veces uno recibe más de lo que se merece.

No se cómo, ni cuando, ni en que condiciones, pero volveré donde pertenezco o la parca me cogerá intentandolo. Tengo mucho mundo por ver, pero tan sólo un lugar al que regresar.

Así que pido de nuevo perdón a los ofendidos, y un poco de paciencia a todos los que merecen tenerme de nuevo con ellos si se sienten con animos de aguantarme. A todos vosotros, gracias.

Y Merche, si por algun casual te pasas por aqui y lees esto, gracias por los buenos momentos que hubo y no te preocupes por los malos, porque no volveran a repetirse. Cuidate y se feliz con tus gatos y otros compañeros, y si tienes tiempo y ganas dejame alguna dirección para que te acerque todas las cosas que aún están en el piso.

Conociendome no creo que vuelva a escribir aqui en una temporada, así que ya nos veremos...

Au revoire

P.D: El día que pongan un impuesto sobre las divagaciones, será mi ruina.

3 comentarios

Sakkarah -

Enamorarse por última vez...¿Es posible no vivir enamorado?

Un beso.

JJ -

Pues mira tú por donde. Alguien sí que lee esto. He entrado de chiripa, pero en vaya momentazo... Lo único que puedo decir es que me alegran las partes con las que me doy por aludido. Ya sabes, cuando vuelvas, aquí estaré (¡y con ganas!)

DarK_RikU -

Hola,hermano.
Veo que estás pasando por un momento "no muy bueno" de la vida...Te preguntarás que hace por aquí un quinceañero,que apenas te conoce de un foro...Pero te aprecia mucho ;).
La vida,tiene momentos malos y los buenos.Normalmente,la balanza se inclina más al malo...Desgraciadamente.
Pero la vida es así,y hay que intentar seguirla,por mucho que cueste.
Ya se que mis palabras no te servirán una mierda,pero yo lo único que intento,es "animarte" un poco aunque no lo consiga...Un abrazo,hermano mayor,estaré aquí para todo lo que necesites (Es más ya tengo tu blog en favoritos) jajaja ^^.