Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

Cuando mi voz se torna en su dolor

Cuando mi voz se torna en su dolor ya nada me consuela. Aunque no hayan sido mis palabras o mis actos los causantes despertaron acaso recuerdos o sueños amargos, y junto con su compostura rompieron una parte del espejo de mi alma. Ardieron sus mejillas y corrieron sus lagrimas, las mias no tardaron en seguirlas. Quizas no sea mi culpa, quizas si, pero mia es la condena, pues yo abri con mis palabras la puerta a su sufrimiento, que ante todo queria evitar que cruzase el umbral de su alma. Y no puedo sino desear algun tipo de castigo, pero eso no enmendara mi error o devolvera su sonrisa. Gustoso derramaria mi sangre si sirviese de algo o haria mio su dolor si pudiese, pero no es asi. Y abro mi balcon y veo el cielo nocturno cubierto por un denso manto de nubes. Que apropiado, pues ahora ella que es mi cielo cubre el Sol y la Luna de sus ojos y su sonrisa que para mi vale más que todas las estrellas con nubes de pesar que mis palabras como el viento guiaron hacia ella. Pero solo puedo esperar que amanezca libre de los sueños, recuerdos o ilusiones que sin querer en ella he despertado, y quizás asi pueda dejar de sentir yo esta culpa, aunque quizás no merezca dejar de sentirla.

1 comentario

Harmu -

No puedes cambiar el pasado. Ahora tienes que alegrarte, pues si alguna vez desataste lagrimas sin quererlo, ahora solo tu las apagas, solo tu eres calma para la pasion del corazon. Solo tu eres culpable de las sonrisas.