Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

Quizas si sean necesarias unas palabras

Quizas si sean necesarias unas palabras Habra quien no vea en esta imagen algo hermoso, ¿pero eso la hara menos hermosa? Quizas no agraden a alguien su piel, o su cabello o su forma... ¿pero eso la definiria como imperfecta? A mis ojos y para mi corazón la belleza es aquello que yo creo que es hermoso, sin importar lo que opinen el resto. Y aunque estuviese equivocado... ¿quien puede decirlo? ¿pueden unos ojos o un corazón ser mejores que los mios? Quizas distintos, no nacemos para ser iguales, aunque algunos lo intenten, pero no mejores que los mios.

Mis ojos ven belleza.

Mi corazón la siente.

Ha de estar ahi al menos para mi...

1 comentario

HaRmU -

Ciertamente, es una imagen preciosa. Quien puede mirar ese pelo sin sentir un escalofrio, por dios.. Que va hombre.. está genial!