Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

Con un puñado de arcilla...

Con un puñado de arcilla
Dare forma con mis manos
A los frutos de mis sueños

Lo cocere en el horno
Lo adornare con colores
Pulire los detalles

Traere a este mundo algo
Nuevo, quiza hermoso
Le llamare Arte

-----------

Tocare un instrumento
Las notas brotaran solas
Saldrán de mi alma

La melodia viajará
A traves del viento
Llenará el mundo

Traere a este mundo algo
Nuevo, quiza hermoso
Le llamare Arte

----------

Sobre un blanco lienzo
Plasmare belleza en imagen
Con colores del mundo

Un sol que no quema
Agua que no moja
Arboles que no dan fruto

Traere a este mundo algo
Nuevo, quiza hermoso
Le llamare Arte

---------

Con tinta dare a mi voz
Cuerpo tangible, forma visible
Para poder compartir

Historias de Amor, ternura
Magia, violencia, odio, amargura
Fantasía, sensualidad, belleza

Traere a este mundo algo
Nuevo, quiza hermoso
Le llamare Arte

---------

[sigue sin rimar ni nada, pero oye, yo solo dejo ir a los dedos sobre el teclado, si a alguien le gusta pues mejor :P]

0 comentarios