Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

Se va el caiman, se va el caiman

Pues eso, que me voy durante un par de semanas a la costa. :P

Concretamente voy para hacer el famoso examen, despues de haber estudiado como nunca, dispuesto a todo. Y ya que estamos lo empalmo con el Salon del Manga. Y como me hospedare la mayor parte del tiempo en casa de mi padre, que vive en Tarragona, pues me saldra de gorra la mayor parte de la estancia. Jejejeje. Cuan malvado soy.

-Cabe decir que el chalet de mi padre esta bastante bien equipado, piscina con Jacuzzi incluidos, lo que no hace la visita tan mala, al fin y al cabo-

Y de paso intentare pasar algun rato con alguna de mis más recientes amistades, con la que quizá pueda compartir el dia de mi cumpleaños si las cosas se tercian apropiadamente, quien sabe. Por cierto, dicho aniversario de mi nacimiento es el 28 de Octubre, que oficialmente me hara engrosar la lista de ciudadanos de 23 años del mundo. Acepto obsequios y/o felicitaciones via Correo Electronico o como respuestas a este post. :P

Aprovecho para informaros de que posiblemente siga publicando alguna cosilla aqui desde casa de mi padre y que es muy probable que me conecte al msn o irc, si se tercia la cosa. Y con esto y un Te rojo, hasta la vista.

0 comentarios