Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

Las cosas como son...

Este weblog no es leido por mucha gente, por eso a veces me reservo la capacidad de emplearlo como una especie de diario sin detalles intimos que podre leer en el futuro y sonreir recordando.

Tampoco es una publicación dedicada exclusivamente a poemas romanticos, aunque me guste componerlos si estoy inspirado.

Su finalidad es más bien el dejar una puerta abierta a mi -escasa- creatividad, salga por donde salga cada vez o para usarla como registro de momentos memorables de mi vida que pueda no importarme compartir.

Lo siento si alguna vez he escrito algo que haya podido molestar a alguien, sobretodo por que es alguien allegado a mi.

Lo siento si resulta dificil entenderme.

Lo siento si soy asi, pero tampoco es que me quede otra opcion...

1 comentario

Harmu -

Deberías alegrarte de no tener mas opciones.