Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

Y de entre las sombras...

"Y de entre las sombras ha de surgir la más brillante luz, pues en momentos de amargura es cuando el fino rayo de la esperanza ilumina más nuestro camino"

Y es por que tengo esperanza que escribo esto. Porque a pesar de todo, de lo bueno y delo malo, creo en lo que hago y que estoy donde quiero estar. Porque sobre la vida uno aprende tanto de las verdades como de las mentiras, de lo triste como de lo alegre, de lo espiritual como de lo carnal. La vida es algo lleno de matices, a veces solo dualidades, pero a veces compuestos por un enorme espectro de situaciones o rasgos intermedios.

Se ham vivido momentos mejores y más alegres, pero tambien más tristes y no tan buenos, pero la vida es asi. A veces debemos aguantar el tipo y seguir adelante aunque nos pese el dolor y la desdicha, la responsabilidad o la falta de ganas de aceptarla.

A veces se me puede tachar de frio cuando miro a la cara más fea de la moneda y no me inmuto, pero quiza solo sea porque veo más allá. No es cierto que no haya mal que por bien no venga, no siempre una desgracia viene acompañada de una compensación, pero limitarse a ver tan solo el presente amargo nos puede negar un futuro -proximo o lejano- quizá más dulce.

Pocas veces he estado realmente deprimido, aunque muchas apatico y decaido, porque a veces incluso para alguien que como yo pueda ser considerablemente optimista (a la par que realista e irónico) la vida acaba por consumir lo bastante de uno como para dejarlo parcialmente apagado un tiempo.

Pero bueno, algunos somos dificiles de derribar, esta en nuestra naturaleza. Quizás nunca alcancemos ningún pico existencial y nos pongamos en lo más alto, pero sabemos como hacer para no ahogarnos por muy hundidos que podamos estar.

Bueno,ahora ni siquiera se porque he escrito todo esto, pero el caso es que querid@s lector@s... no os amargueis la vida, por malo que sea el momento que estais pasando. Mirad a través de la ventana o hacia el cielo y vereis que el mundo es grande, y esta abierto a cualquier cosa, y que merece la pena seguir aqui sin caer tan solo por ver lo que nos deparara el futuro.

Pues eso... YAY E-SNAKES!! -no pregunteis, mi psiquis es demasiado compleja ^^U-

1 comentario

Harmu -

Tu siempre tan admirable, como siempre.. *Que la vida no te sonrie? pues tu le haces cosquillas.. *
Llevas mucho tiempo haciendome cosquillas, ya es hora de que llegue la sonrisa.
Gracias. Nunca te lo digo, pero te agradezco cada uno de los segundos de tu vida que me dedicas. Nunca lo digo, porque a veces se me olvida lo importante que es decirtelo, pero no por ello olvido lo que significa para mi todo ese esfuerzo.
Gracias por estar ahi.
Mol? Ca be!