Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

A veces oigo voces...

A veces oigo voces, conocidas
Que coinciden en que mi vida esta llena, de mentiras.

Y en mis oidos resuenan sus palabras
Que hasta el corazón profundo excarban, y me hieren.

Y cantan mientras en mi alma, dulces coros
De dolorosos amores y complaciente amargura, mis dudas.

Cubranme esta noche las sabanas, ligeras
Que con su peso liviano mi inutil consciencia entierren.

Y ocupare, en mis sueños
Chapiteles dorados y elegantes
Con ardientes luces de faros
Guiando el camino de los gatos
Que a la blanca Luna llegan saltando.

Y tras la sombra que la torre proyecta
Quizás me espere alguna aventura
Pues mirando atrás solo veo
Deseos que nunca cumplimos
Y tiempo perdido soñando.

_________________________________

Marque en mi vida un receso
La peculiar rima de estos versos
De estructura libre, y alma presa.

Y así acompañen mis pasos, titubeantes
Por el camino que delante me espera
Pues viajar tan solo, me aterra.

0 comentarios