Blogia
El Castillo del Rey Kuranes

Moon on the water

Tema: Moon on the Water
Album: Beck OST
Interpretes: ¿?
Idioma: Inglés

________________________________________________________

Full moon sways
Gently in the night of one fine day

La luna llena sacudiendose
Suavemente en la noche de un hermoso dia


On my way
Looking for a moment with my dear

En mi camino
Buscando un momento con mi querida


Full moon waves
Slowly on the surface of the lake

La luna llena riela
Lentamente sobre la superficie del lago


You were there
Smiling in my arms for all those years

Tu estabas ahi
Sonriendo en mis brazos por todos estos años


What a fool
I don't know 'bout tomorrow
What it's like to be
Ah...

Vaya un loco
No se sobre el mañana
Como va a ser
Ah...


I was fool
Couldn't let myself to go
Even though I feel
The end

Fui un loco
No me pude dejar ir
A pesar de que siento
El final


Old love affair
Floating like a bird resting her wings

Vieja historia de amor
Flotando como un pajaro reposando sobre sus alas


You were there
Smiling in my arms for all those years

Tu estabas ahi
Sonriendo en mis brazos por todos estos años


_______________________________________________________________

Preciosa canción, ya la serie tiene muy buena pinta...

1 comentario

Harmu -

Y lo estaré siempre, porque quedan muchos años por los que sonreir en tus brazos.