Blogia

El Castillo del Rey Kuranes

Recuerdos incompletos

El viento lleva consigo
Recuerdos que casi olvido
Memorias que son extrañas
De tiempos ahora lejanos

Recuerdo una luz naranja
Sobre arboles y tejados

Recuerdos de noches y atardeceres
Vagando solo y libre
Por sus calles llenas de vida
Y de poesia para mi

Recuerdo de nieve blanca, virgen
A mi alrededor cubriendolo todo

Son recuerdos tan solo mios
Que ahora anhelo compartir
Con mi otra y mejor mitad
Para que asi sean completos

-no, no intento que rime, uso los versos solo porque me gusta :P-

Historia de dos conejos...

Pues si, queridos lectores, hoy me he pasado parte del dia buscando sexo en conejos con mi padre y luego me he llevado dos de paseo y los he soltado. Esto que puede interpretarse como algun tipo de perversion en familia realmente quiere decir que hemos estado sexando conejos para dejar un par sueltos en la urbanización, lo que es igualmente absurdo, pero no es pervertido... que yo sepa -que conste que en cualquier caso el "Proyecto Conejos Sueltos por la Urbanización" es cosa de mi viejo, yo me lavo las manos-

Por otro lado aprovecho para mencionar que Chouji es el puto amo -por si no lo sabiais- y para saludar a mi muy probablemente única pero querida lectora. : *********************

Dark wings...

Dark wings have Fear
He flies to our hearts
Touching where it hurts the most

Not breaking bones but minds
Making shadows and sounds live
And good men kneel in tears

But in our hearts lie Courage
The bright fire of valour
The one Fear fears most

-Y sigo sin poder evitar que se me depriman los Sims solterones... que quejicas que son!! Pero si viven como Diox!! X -

He vueltoooo....

Por fin es posible que el trasto este me deje escribir... Por fin vuelvo a tener el poder en mis manos!! Bwahwahwahwahwahwa!!

Ahora solo me falta buscar algo que hacer con él... ^^U

Supongo que escribire o algo de eso...

: P

Hasta pronto.

Burning Christmas...

Hola de nuevo.

Tiempo sin escribir, ¿no creeis?

Aunque puede ser que dentro de poco pueda volver a escribir con mayor asiduidad... depende de la adsl, no de mi.

Quiero aprovechar este post para:

a) desearos Feliz navidad y prospero año nuevo a todos *Jou Jou Jou*

b) dedicar una pequeña composición a mi musa:

Única como las estrellas de nieve, transparente, hermosa y pura. Tan ardiente una como frias son las otras. Hijas perfectas de Madre Naturaleza, reflejan y animan el aliento de un humilde escritor, Unas con el agua helada que destilan sus petalos de hielo, Otra con caricias suaves como la seda y el brillo de sus ojos. Musas de hielo y fuego, tinta que alimenta mi pluma, sangre que fluye por mis venas.

Son para ti

Mi mundo esta bajo una cascada de cabellos rizados

Mi vida esta detrás del brillo de unos ojos verdes

Mi corazón late acompasadamente en su pecho

Mi alma tiene su nombre inscrito a fuego

Mi cuerpo es suyo aun más que mio

Decir Amor es decir su nombre

Ella es mi camino y mi meta

Es mi musa, yo su poeta

Yo no soy yo sin ella

Yo soy todo suyo

Yo la amo

Una oportunidad- ¿Y quien sabe?

Quizas ahora todo funcione.

Mi vida cambia algo cada dia que pasa, parece como si el paisaje a mi alrededor se reformase adaptandose a mi nueva vida. Cambia la gente, cambian las ideas, cambian los corazones, cambia mi casa, cambia el mundo... a mi alrededor, pero no gracias a mi. Una sola persona no puede cambiar el mundo.

Quizas dos si puedan.

Best Place

I have found my best place.
Is not a city or a mountain,
a forest or a beach,
is not hill or river.

She is my best place.
By her side my life goes on,
far from her my life stop.
She teachs me what is love.

For me there is only light
when her smile upon me shine.
I can see a new world
when I look at her eyes.

It is clear I am not a Poet,
my words humble and clumsy,
my mind simple and clean,
my heart true and hers.

-I really don´t think this is a good poem, but i liked to write it. Bet someone will like it more than me-

"Jesucristo" en el X Salon del Manga

Pues si, al parecer eso es lo que penso la mayoria de gente al verme con mi disfraz de MONJE BONZO JAPONES. Pues no. Tengo la barba, tengo el pelo rizado y tengo cara de bueno. Pero NO SOY JESUCRISTO.

*cofcof*

Despues de este pequeño inciso aclaratorio prosigo con mi informe sobre el XSDM.

Bueno, el primer dia, el viernes todo estuvo bastante tranquilo. Poca gente, muchos stand, poco dinero. En resumen fue un dia frustrante pero tranquilo. Buen momento para disfrutar de las exposiciones. Esa noche no dormi demasiado... bueno, ninguna noche dormi demasiado ^^U. Madrugar es malo.

Segundo dia. Sabado sabadete. Una cola de la Mueeeerte para comprar la puñetera entrada. No estaba en colas asi desde port aventura. Más gente de la que cabia en el recinto. Mucho ruido del karaoke -llamar musica a eso seria un alarde inaudito de optimismo-. Conozco a un par de amigos propios y ajenos del Irc en persona. La gente me pregunta si voy de Jesucristo. Una vez que me hacen una trenza -gracias Tamara- el efecto de confusion disminuye y me dejan más tranquilo. ¿Sera cierto que la hakama me hace un buen culo?

Tercer dia. Domingo dominguero. Despues de 20 minutos esperando en la cola me dejan saltarmela por ir disfrazado. Gracias al leve cambio de indumentaria nadie me vuelve a confundir con ningun simbolo cristiano. Muchisima gente disfrazada. Muchisimas jovenes de colegialas -faldas plisadas Roolz :P-. Sobredosis de Naruto. Cuanta gente de negro con pinshos, por diox. Meritos especiales al Ninja Butanero, el disfraz de Paradise Kiss, el cosplay de Naruto con el Kyubi y las chicas del Guilty Gear -es que me encantó ese ancla de "peluche"-. TONGO en el concurso de Cosplay, alguien se debio pensar que este era el Salon del Porno y dio los premios basandose en eso.

Ultimo dia. Lunes. Dia de compras -no demasiadas pero más baratas de lo habitual-. Algo más tranquilo que el domingo y el sabado. Aun asi bastante gente disfrazada. Mucho fanzinero desesperado por vender. Dia de regalos -y supernenas- en el Stand de Hobby Planet. Dia de despedidas tambien. -Recuerdos a todos los de ese stand, sobretodo a la "tetrica" XDDDDD-

No es un informe muy explicito, pero ahi esta. :P

Hasta el proximo!!

En tarragona el Weblog me abandona...

Como rima es una mierda, pero real como la vida misma.

Si, queridos lectores. En casa de mi padre el malvado weblog -o telefonica en su defecto- me impiden subir nuevos post a esta nuestra web de los articulos más absurdos. En fin.

Como quien dice acabo de volver de mi primer Salon del Manga de Barcelona -Aunque por ahi haya sido el X-. Paso a ennumerar conceptos clave por numero de aparicion:

- Frikis
- Gotic@s
- Naruto
- Viajes en Metro
- TONGO

-Hay otro concepto muy importante para mi,pero de momento menos para mi fiel publico, y que me reservo para ocasiones posteriores-

Pues si, damas y caballeros, el Salon del Manga es un hervidero de Frikis. Los Goticos y Goticas abundan como la hierba en el campo y los disfrazados de Naruto les iban a la par. En cuanto al Metro ya es como un segundo hogar. Entre eso y trenes regionales voy a acabar necesitando railes para andar. Y EL TONGO... pues parece que el concurso de Cosplay de jugoso premio -un viaje a Japon- estaba amañado, y encima MAL amañado. Si es que ya no se hacen bien ni las trampas.

Durante esta noche y la posterior -antes de mi vuelta a Tarragona- intentare postear en más detalle cosas del Salon, con fotos if able.

Aprovecho para mandar saludos a: Toda la gente del Stand de Hobby Planet por saber agradecer los detalles y dejarme afincarme ahi, a la gente de #frikis_sin_fronteras que me obsequiaron con su agradable compañia -sobretodo Mar y Tamara, igualmente agradables en persona que por Irc, sino más-, a mis amigos de Vitoria y sobretodo a mi niña.

Se va el caiman, se va el caiman

Pues eso, que me voy durante un par de semanas a la costa. :P

Concretamente voy para hacer el famoso examen, despues de haber estudiado como nunca, dispuesto a todo. Y ya que estamos lo empalmo con el Salon del Manga. Y como me hospedare la mayor parte del tiempo en casa de mi padre, que vive en Tarragona, pues me saldra de gorra la mayor parte de la estancia. Jejejeje. Cuan malvado soy.

-Cabe decir que el chalet de mi padre esta bastante bien equipado, piscina con Jacuzzi incluidos, lo que no hace la visita tan mala, al fin y al cabo-

Y de paso intentare pasar algun rato con alguna de mis más recientes amistades, con la que quizá pueda compartir el dia de mi cumpleaños si las cosas se tercian apropiadamente, quien sabe. Por cierto, dicho aniversario de mi nacimiento es el 28 de Octubre, que oficialmente me hara engrosar la lista de ciudadanos de 23 años del mundo. Acepto obsequios y/o felicitaciones via Correo Electronico o como respuestas a este post. :P

Aprovecho para informaros de que posiblemente siga publicando alguna cosilla aqui desde casa de mi padre y que es muy probable que me conecte al msn o irc, si se tercia la cosa. Y con esto y un Te rojo, hasta la vista.

Lady Elena

Vincent, más concretamente su forma Astral, se deslizó escaleras arriba, levitando detrás de la desagradable sirvienta. Por la reacción de esta el mago supo que, como ocurre a menudo, la mujer se sentía incomoda sin saber porqué. Recorrieron un largo pasillo adornado por una papel pintado cuyo estado dejaba mucho que desear hasta detenerse enfrente de una gruesa puerta de roble, que la fantasmagórica forma del noble atravesó sin necesidad de abrirla. Dentro de la habitación yacía sobre una cama endoselada una mujer de aspecto enfermizo aunque hermoso rostro de belleza regia que reconoció inmediatamente como Lady Elena, la madre de Lucienne. Al verla su alma sufrió una pequeña turbulencia cuyo epicentro era la brillante estrella en la que se había convertido la Vida de Lucienne. La habitación era una de las pocas de la casa que no había sucumbido a la decadencia provocada por la falta de atención y los excesos del padrastro de Lucienne.

A través de las ricas cortinas de tonos dorados se filtraba la luz del sol e iluminaban la estancia dándole un cariz otoñal que no desentonaba del todo con el resto de la decoración. Las cortinas del dosel también eran de un tono dorado rojizo, la madera era de un marrón claro, la pintura de las paredes estaba ornamentada con motivos de hojas de arce, los tonos marrón y dorado presidían toda la estancia. En varios cuadros de la estancia estaba retratada Lady Elena en su juventud. Su aspecto entonces recordaba al de Lucienne, aunque sus líneas eran más estilizadas y su rostro no mostraba la misma energía. En el cuadro más grande, que se encontraba sobre la chimenea de la habitación aparecía vestida con un traje idéntico al que llevaba Lucienne el día que Vincent la conoció y se enamoró de ella.

Mientras Vincent había estudiado la habitación la sirvienta había hecho entrada y sin demasiados miramientos había despertado a la señora de la casa y le había puesto desmañadamente la bandeja sobre la mesilla, tras lo cual dejó el cuarto dando un sonoro portazo. El espíritu de Vincent se giró para contemplar adecuadamente a la dama. Estaba bebiendo con mano temblorosa el vaso de agua que habían traído en la bandeja. Vincent pudo ver que sus ojos brillaban con un brillo similar al de su hija. Ansiaba vivir, pero su físico, su salud no se lo permitía, y decidió que cuando esto acabase reuniría a Madre e Hija en su interior. Entonces, de repente, tras beber algo de agua, Lady Elena se quedó mirando la porción de aire donde flotaba la invisible forma de Vincent. Sus ojos, bordeados por ojeras, empezaron a empañarse con las lagrimas mientras sus labios musitaban, sin apenas fuerza, el nombre de su hija como si pudiese intuir que una parte de ella estaba ahí. Vincent se sintió impresionado por esta peculiar presciencia, e incomodo decidió abandonar la habitación, lo que no le impidió oír el desesperado llanto de la desconsolada dama.

Cruzó arriba y abajo la mansión, buscando al padrastro que había dado comienzo a los sufrimientos de la joven Lucienne y posiblemente ayudado a empeorar el estado de su madre. Aunque no pudo encontrarlo halló sobre la mesa del despacho una tarjeta que llevaba el sello de “Lunar Lair” una conocida casa de servicios de la ciudad, famosa por decirse capaz de satisfacer cualquier tipo de gusto de cualquier dama o caballero. Tras haber encontrado una muy probable pista sobre al menos una de las aficiones de Lord Richard y cansado por la tensión que viajar a través del éter durante tanto tiempo Vincent regresó su espíritu a su cuerpo, que notó sensiblemente más pesado y viejo que cuando inició su viaje de exploración. Aunque su cuerpo no parecía haber experimentado un gran cambio realmente había envejecido dos o tres años en tan solo unas pocas horas, y se vio obligado a llamar a su sirviente para que le ayudase a salir del agua y vestirse.

Con un puñado de arcilla...

Con un puñado de arcilla
Dare forma con mis manos
A los frutos de mis sueños

Lo cocere en el horno
Lo adornare con colores
Pulire los detalles

Traere a este mundo algo
Nuevo, quiza hermoso
Le llamare Arte

-----------

Tocare un instrumento
Las notas brotaran solas
Saldrán de mi alma

La melodia viajará
A traves del viento
Llenará el mundo

Traere a este mundo algo
Nuevo, quiza hermoso
Le llamare Arte

----------

Sobre un blanco lienzo
Plasmare belleza en imagen
Con colores del mundo

Un sol que no quema
Agua que no moja
Arboles que no dan fruto

Traere a este mundo algo
Nuevo, quiza hermoso
Le llamare Arte

---------

Con tinta dare a mi voz
Cuerpo tangible, forma visible
Para poder compartir

Historias de Amor, ternura
Magia, violencia, odio, amargura
Fantasía, sensualidad, belleza

Traere a este mundo algo
Nuevo, quiza hermoso
Le llamare Arte

---------

[sigue sin rimar ni nada, pero oye, yo solo dejo ir a los dedos sobre el teclado, si a alguien le gusta pues mejor :P]

Un viaje

Goce para los 5 sentidos solo manchado por el acre de una droga legal. Felicidad solo entorpecida por una distancia que no puede robarnos ni los recuerdos del pasado ni los dias que traerá el futuro.

Recuerdos con fragancia de Jazmin iluminados por una veintena de pequeñas llamas. Recuerdos con sabor a Te, arroz y a soja.Recuerdos de paseos, de calles y tiendas. Recuerdos de trenes que se van dejandote detrás. Recuerdos con lagrimas y risas.

Y el Futuro... nadie sabe lo que cambiará. Pero se muy bien que algo permanecera, sólido e inmutable, el lazo que nos une gracias y a pesdar del resto del mundo, trascendiendo tiempo y espacio.

A night walk

Ayer estuve bastantes horas estudiando. Quizas sea por la falta de costumbre, pero como no sali en todo el dia me sentia abotargado y decidí salir a dar un paseo por la noche. A la una y media de la madrugada, para ser exacto.

La ciudad, como es normal aqui entre semana, estaba totalmente tranquila. Apenas me cruce con una docena de personas y otra de coches en todo el trayecto. Camine hacía la zona de las universidades... es un paseo que hago a menudo cuando quiero pensar. Vitoria tiene bastantes parques y jardines y muchos arboles. Esa noche parecía como si esa parte de la ciudad estuviese más viva de lo normal. Olia a tierra humeda removida, a rocio sobre la hierba y a agujas de pino. Se oian los chirridos de los grillos y los aleteos de los pajaros que cazan los insectos que son atraidos por la luz de las farolas. Si cerrabas los ojos no parecia una ciudad. Algunas veces es asi y por eso me encantan este tipo de paseos.

Segui mi itinerario habitual que lleva hasta una pequeña colina -supuestamente artificial, que se dice fue creada apilando la tierra sobrante de la excavación de un pozo hace siglos- en una de cuyas caras esta un instituto del cual yo fui alumno. La susodicha colina se llama "el monte de la tortilla" por que su parte superior es plana y su perimetro es aproximadamente circular. Me subí para respirar el aire nocturno y dejar que el viento me susurre sus secretos. Ya llevaba un tiempo sin subir. Las ramas de los arboles habian crecido y tapaban casi por completo la vision de la ciudad que otras veces se puede tener desde ahí. Y la ciudad estaba iluminada de una forma que casi resultaba mágica. A poca altura sobre los tejados se extendian unas nubes que reflejaban la amarillenta luz de los faroles. Daba la impresión de que fuese a amanecer de un momento a otro.

Mientras miraba la ciudad me puse a pensar en muchas cosas. No dire de qué para mantener el interes de mis lectores. Pero mientras pensaba no podia dejar de fijarme en como la ciudad parecia iluminarse a si misma. Estaba sobre una colina a buena distancia de cualquier fuente de luz, pero podia distingir perfectamente cada brizna de hierba a mis pies -enfundados en sandalias, como siempre, con lo cual la hierba larga me hacia cosquillas-, cada piedra y cada flor -si, alguna queda-. Casi fue un momento Zen.

Podria seguir hablando sobre lo que hice despues de bajar la colina -omitiendo el enfrentamiento con el minotauro armado con mi cepillo de dientes y el rescate de la verdadera hija del Dalai Lama- pero me lo reservo para otra vez. :P

¿Donde quedan los dias alegres?

¿Donde quedan los dias alegres?

Se supone que la vida es un ciclo. Naces y mueres, pero incluso de tu muerte nace algo. Todo comienza en el mismo punto donde alguna otra cosa acabó, y donde algo termina otra cosa cosa comienza. Un ciclo. O eso se supone.

¿Porque hay gente que a veces solo experimenta la parte mala de todo esto? ¿Porqué solo hay decaimiento y no resurreción? Solo tristeza, nada de alegria. Solo muerte, nada de vida. Solo caos, nada de orden. Solo oscuridad, nada de luz.

¿Quien reparte las cartas del tarot que convierte algunas vidas en pruebas de resistencia de cosas que nadie deberia resistir? Dios, Destino, Azar... muchos nombres para la inevitabilidad. ¿Pero no seria peor si creemos de verdad en el libre albedrio? ¿Entonces quizas todo sufrimiento sea consecuencia de nuestros propios actos?

Yo suelo decir que nada es culpa de nadie, no de una persona en concreto, incluso los peores momentos son siempre la combinación de muchos factores ambientales o personales negativos, parte mala suerte, parte decisiones de otras personas, parte decisiones de nosotros mismos.

Otras veces pienso que quizas no seamos capaces de actuar nunca de forma que nos lleve a nuestra propia felicidad. Algunos por excesivo egoismo, otros por demasiado poco. Nunca llegamos a estar donde deberiamos ni decimos o escuchamos lo que nos gustaria decir o escuchar.

¿Donde quedan los dias alegres?

Quizas solo sean parte del recuerdo. Quizas incluso cuando uno más sufre deberia de ser capaz de encontrar un trozo de felicidad desperdigado por alguna parte del mundo, quiza incluso dentro de uno mismo. Un regalo que nos gusto mucho, nuestro poema o nuestra canción favorita, un sueño agradable, el recuerdo de una sonrisa. Pero en los dias tristes dichas imagenes son dificiles de evocar. La marea de los sentimientos negativos arrastra con facilidad a las profundidades de un pozo donde esta tan oscuro que no vemos nada.

Pero siempre hay algo o alguien ahi, esperando a ser descubierto, esperando a ayudarte a salir a flote o quizas dispuesto a hundirse contigo.

A veces uno desearia poder ser pez abisal solo para que te pudieses guiar hacia el por la luz. Pero a veces las luces que iluminan la vida de una persona estan apagadas en espera de ser encendidas o estan lejos y su brillo se pierde en la negrura de las profundidades.

Quizas si sean necesarias unas palabras

Quizas si sean necesarias unas palabras

Habra quien no vea en esta imagen algo hermoso, ¿pero eso la hara menos hermosa? Quizas no agraden a alguien su piel, o su cabello o su forma... ¿pero eso la definiria como imperfecta? A mis ojos y para mi corazón la belleza es aquello que yo creo que es hermoso, sin importar lo que opinen el resto. Y aunque estuviese equivocado... ¿quien puede decirlo? ¿pueden unos ojos o un corazón ser mejores que los mios? Quizas distintos, no nacemos para ser iguales, aunque algunos lo intenten, pero no mejores que los mios.

Mis ojos ven belleza.

Mi corazón la siente.

Ha de estar ahi al menos para mi...

Cuando mi voz se torna en su dolor

Cuando mi voz se torna en su dolor ya nada me consuela. Aunque no hayan sido mis palabras o mis actos los causantes despertaron acaso recuerdos o sueños amargos, y junto con su compostura rompieron una parte del espejo de mi alma. Ardieron sus mejillas y corrieron sus lagrimas, las mias no tardaron en seguirlas. Quizas no sea mi culpa, quizas si, pero mia es la condena, pues yo abri con mis palabras la puerta a su sufrimiento, que ante todo queria evitar que cruzase el umbral de su alma. Y no puedo sino desear algun tipo de castigo, pero eso no enmendara mi error o devolvera su sonrisa. Gustoso derramaria mi sangre si sirviese de algo o haria mio su dolor si pudiese, pero no es asi. Y abro mi balcon y veo el cielo nocturno cubierto por un denso manto de nubes. Que apropiado, pues ahora ella que es mi cielo cubre el Sol y la Luna de sus ojos y su sonrisa que para mi vale más que todas las estrellas con nubes de pesar que mis palabras como el viento guiaron hacia ella. Pero solo puedo esperar que amanezca libre de los sueños, recuerdos o ilusiones que sin querer en ella he despertado, y quizás asi pueda dejar de sentir yo esta culpa, aunque quizás no merezca dejar de sentirla.

Incluso los angeles cumplen años

Ayer se celebró el aniversario de la llegada a la tierra del primer angel que he visto nunca. 22 años de ojos color esmeralda, 22 años de mofletitos (sobretodo de niña), 22 años de sonrisas preciosas, 22 años de rizos, 22 años de piel suave, 22 años de voz dulce y 22 años de un montón de adorabilidad andante de 1,60 (aunque al principio supongo que seria más pequeña)

¡¡Felicidades!! ¡¡Y que sean muchos más!!

Sobre alas de sueño

Sobre alas de sueño
De hebras nocturnas
Sobre las nubes
Vuelo buscandole

El Torrente plateado
De luz de Luna
Lo confunde la Niebla
Y oculta el Camino

Vuelo en circulos
Me siento perdido
No puedo alcanzar
Mi anhelado Destino

Quiza el Viento
Traiga la Tormenta
Disipe la Niebla
Y muestre el Sendero

Por ello suspiro
En velado silencio
Cuando Cruzo el Umbral
A las Tierras del Sueño

-Se que como poesia no vale mucho, más bien nada, pero me apetecia escribirlo-